Pagina de Inicio
 Hoy es: Miércoles, 19 de Febrero de 2020  




Difusión CulturalServicio a la Comunidad Sistema Externo de Apoyo Psicológico

Eres el visitante número

desde el 24 de Enero de 2005



Convocatoria "Beca o Apoyo por haber obtenido la Titulación" y "Beca o Apoyo para iniciar la Titulación"


Tag Heuer replica watches

Convocatoria "Beca o Apoyo por haber obtenido la Titulación" y la Convocatoria "Beca o Apoyo para iniciar la Titulación"  para estudiantes de nivel licenciatura.

 
La "Convocatoria de Beca o Apoyo por haber obtenido Titulación"  está dirigida a:
  • estudiantes que hayan egresado a partir de marzo de 2017 y que hayan obtenido el grado académico de julio a diciembre de 2017.
  • No haber recibido ni estar recibiendo algún beneficio económico otorgado para el mismo fin por alguna dependencia u organismo del Gobierno Federal.
  • estudiantes regulares que no adeudan asignaturas de ciclos escolares anteriores (puede ser alumnos que hayan concluido sus créditos para egreso y no tengan aún estatus de egresados en el SICEI)
Los CAES indicarán a los estudiantes que documentos deben llevar para poder solicitar el apoyo de esta Convocatoria.
Es importante que los alumnos interesados acudan a la brevedad al CAE correspondiente, ya que aunque el registro de solicitudes cierra el 23 de marzo en la plataforma SUBES,  la Coordinación del SAIE, a través del Programa Institucional de Becas deberá validar la información de los estudiantes antes de esa fecha. 
Cualquier otro documento que el alumno necesite para esta convocatoria deberá ser solicitado en el Centro de Atención al Estudiante.
 
2. La "Convocatoria Beca o Apoyo para iniciar la Titulación" está dirigida a:
  • Alumnos que hayan iniciado la realización de la tesis o cualquier otro trabajo escrito profesional para obtener la titulación, a partir del mes Agosto 2017.
  • El tema para obtener la titulación deber ser aceptado por la Facultad en la que el alumno cursa sus estudios o ha egresado (con no más de un año de antigüedad). NO SE ACEPTAN LAS TITULACIONES POR EXAMEN EGEL.
  • Alumnos regulares de licenciatura (No adeudan asignaturas de ciclo escolares anteriores). -Esta información ha sido tomada del SICEI y se ha enviado a la plataforma Nacional SUBES-.
  • No haber obtenido el grado académico por el que se solicita la beca (licenciatura)
  • No haber recibido ni estar recibiendo algún beneficio económico otorgado para el mismo fin por alguna dependencia u organismo del Gobierno Federal.
  • Para el caso de los egresados haber egresado a partir de marzo de 2017.
Para que el alumno pueda participar en esta "Convocatoria de Beca o Apoyo para iniciar la Titulación", cada Facultad deberá emitir una carta de postulación del alumno, de acuerdo a los formatos de CARTA DE POSTULACION adjuntos al presente correo. El formato de CARTA DE POSTULACION debe elaborarse tal cual y no suprimir ningún párrafo ni cambiar ningún texto, ya que en ese caso el documento no será válido y el alumno no podrá participar en el proceso de obtención de beca. De igual forma, no omito mencionar que la Convocatoria indica que "todas las manifestaciones de información realizadas por las Instituciones, son bajo protesta de decir verdad, advertidos de las consecuencias legales en caso de proporcionar información o documentación falsa", por lo que, si el alumno no es candidato para la beca de acuerdo a los requisitos que marca la Convocatoria; CARTA DE POSTULACIÓN NO PODRA SER EMITIDA.
 
De igual manera, para poder confirmar en la carta de postulación del alumno, que se ha verificado que no está recibiendo ningún otro beneficio económico  otorgado para el mismo fin,  por alguna dependencia u organismo del Gobierno Federal, se anexa una CARTA que el alumno deberá llenar y firmar y entregar en la Secretaría Académica antes de que la carta de postulación le sea emitida.
 
La carta de postulación del alumno (de acuerdo al formato Adjunto y que se anexa también en la parte final de la Convocatoria) debe ser emitida en hoja membretada de la Facultad con sello y firma de la Secretaría Académica, quien avala que se cumplan los requisitos mencionados. Esta carta debe ser entregada al estudiante que lo requiera y cumpla los requisitos. El alumno deberá entregar una copia de esta carta al CAE a más tardar el 9  de marzo del presente, ya que es necesaria para que el Programa Institucional de Becas realice la validación en la plataforma federal y poder así, concluir el proceso de solicitud de cada alumno.
 
Cualquier otro documento que el alumno necesite para estas convocatorias deberá ser solicitado en el Centro de Atención al Estudiante.
 
Los estudiantes que deseen solicitar estas becas deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante (CAE) de su Campus, en el caso de la Facultad de Arquitectura los alumnos deben acudir al Campus de Ciencias de la Salud y en el caso de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración al CAE de Ciencias Sociales.
 
Cabe destacar que aunque los alumnos tienen hasta el día 16 de marzo para realizar su registro en la plataforma federal (SUBES);
Descargar

Regresar
   
© Todos los Derechos Reservados Facultad de Psicología, UADY 2020. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.