Pagina de Inicio
 Hoy es: Sábado, 24 de Septiembre de 2022  



Educación Continúa

La educación continúa busca promover las metas profesionales hacia el logro de una mayor y mejor competencia profesional, y se caracteriza por introducir conceptos, principios teóricos y resultados de investigación cíentifica nuevos y emergentes, en cada uno de los campos relacionados con el trabajo de los profesionales, y en nuestro caso, de la psicología.

Las acciones de la educación continúa se diseña para proporcionar a los profesionales, conocimientos, habilidades y destrezas más allá de las obtenidas durante la formación universitaria e incluso de las habilidades y conocimientos rutinarios desempeñados durante el ejercicio profesional cotidiano.

Nuestro programa de Eduación Continúa está dirigida a egresados, profesionistas de áreas afines y público en general que tengan la intención de capacitarse en las diversas áreas de la psicología.
 

Contacto:
David Carrillo Trujillo.

Departamento de Vinculación de la Facultad de Psicología
Correos: cartruji@correo.uady.mx y vinculacionpsicologia@hotmail.com Contacto

Teléfono: (999) 9-43-20-45 ó (999)9-43-20-98
Extensión: 0 Operadora

Extensión UADY: 77148.
   
© Todos los Derechos Reservados Facultad de Psicología, UADY 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.