Visión
El Jardín de niños "UBÉE J PA'AL"
pretender ser un modelo psicoeducativo de vanguardia que promueva y foralezca el desarrollo integral de sus alumnos, fomentando en ellos hábitos y competencias que signifiquen estrategias para la vida: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a convivir.
|
Objetivo
Fortalece la formación integral de los niños confiados a él, de manera plena en las diferentes áreas de desarrollo (física, cognitiva, de lenguaje y socio-afectiva); así como también educar, generar conocimientos y difundir la cultura en beneficio de la sociedad.
|
Nuestros Servicios
- Horarios: 8:00 a.m. a 12i.m.
- Diagnostico, intervención y evaluación del desarrollo, basados en la Escala de Evaluación para preescolares (AEPS).
- Modelo pedagógico conforme al Plan de Estudios (PE 2011) para preescolar basado en competencias
- Modelos de enseñanza basados en un enfoque constructivista
- Integración educativa
- Programas de intervención educativa llevados a cabo por alumnos de la facultad de psicología (Servicio Social y Prácticas profesionales)
- Asesoría psicopedagógica
- Actividades lúdicas y recreativas
- Orientación a los padres
- Programa de control de esfínteres (par maternal)
- Lecto-escritura basada en el Método Integral y global Minjares (1º, 2º y 3º)
- Fomento de pensamiento
- matemático
- a través de Regletas (1º, 2º y 3º)
|
Misión
El jardín de niños, persigue la formación integral de los niños confiados a él, de manera plena, en cada una de las áreas que conforman la persona humana, para que se desarrollen aquellas cognicione, actitudes y habilidades que los hagan capaces de hacer uso pleno de su libertad con sentido de responsabilidad. |
Nuestro Jardín
En este jardín se ofrecen los grados de maternal, 1º, 2º y 3º de kinder, con grupos pequeños (de máximo 18 alumnos). Cada una de las salas está a cargo de un maestro titular y uno auxiliar; los cuales cuentan con una formación en el área de psicología con un enfoque construtivista y humanista; de igual forma cuentan con habilidades para fomentar que los niños y niñas alcacen las tareas de desarrollo esperadas para su edad.
|