Pagina de Inicio
 Hoy es: Sábado, 23 de Septiembre de 2017  







Servicios a la comunidad

Con los servicios brindados a la comunidad se pretende que los alumnos tengan un espacio en el que puedan realizar diversas prácticas al mismo tiempo que se ofrece el servicio.

Jardín de Niños
U Béej Pa´al


Brinda un servicio para favorecer el desarrollo integral infantil a través de programas de estimulación en las etapas de: Prematernal, Maternal, Kinder 1, 2 y 3 con grupos pequeños e individualizados con atención a los padres de familia

Programa UNI-Mérida

.Programa de desarrollo comunitario interdisciplinario, en el que la Facultad participa junto con las Facultades de Odontología, Medicina y Enfermería en cuatro colonias marginadas de la Ciudad de Mérida: San José Tecoh, Santa Rosa, San Antonio X´luch y Melitón Salazar.

Programa Académico de Desarrollo sustentable en la región sur de Yucatán (PADSUR)

Programa académico interdisciplinario que brinda servicio a las comunidades del cono sur del estado

Servicio Externo de Apoyo Psicológico, área clínica (SEAP) (SEAP)

Brinda servicio de consulta psicológica clínica a la comunidad en general, asimismo se atiende a derechohabientes del Depto. de Salud de la UADY.
Programa de Psicología del Deporte

Se trabaja en conjunto con el INJUDEY con deportistas de alto rendimiento en un programa a talentos deportivos.
Peritajes Psicológicos

Se desarrollan diversas acciones como realización de entrevistas y aplicación de pruebas a solicitud de los juzgados, todo esto para la elaboración de los peritajes solicitados.
Intervención Psicosocial en situaciones de desastre

Brindar atención psicosocial a personas afectadas por Huracanes en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán en las comunidades de:

• UNI-Mérida
• Programa Académico de desarrollo sustentable en la región sur de Yucatán (PADSUR)
• Reserva ecológica Yalahau
• Albergues de refugio
Centro de evaluación y apoyo psicosocial

Convenio establecido con la Procuraduría General de Justicia del Estado. Tiene como objetivo coadyuvar y organizar actividades para la realización y adecuado desarrollo del Centro de evaluación y apoyo Psicosocial, que tiene como fin la búsqueda del mejoramiento del personal establecido y de nuevo ingreso encargado de la procuración de justicia.

   
UNIVICT

CIPFOM

CENDI
 
© Todos los Derechos Reservados Facultad de Psicología, UADY 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.